Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Ginóbili brilló con los Spurs y Nocioni decepcionó en los Bulls

Buenos Aires. - El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 15 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre los Utah Jazz por 109 a 76, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.

A lo largo de los 22 minutos que estuvo en cancha, Ginóbili consiguió 15 puntos (5/6 en dobles y 5/5 en libres), 3 rebotes, 3 asistencias y dos robos. Los 15 puntos convirtieron al bahiense en el segundo goleador del equipo, detrás del ala-pivote Maliko Rose, quien consiguió 16 tantos.

Con el triunfo conseguido ante los Jazz, San Antonio llegó a un récord de 11 victorias y 3 derrotas, registro que lo ubica en la primera posición de la División Suroeste de la Conferencia Oeste. La próxima presentación de Ginóbili y los Spurs se producirá el martes, cuando se enfrenten a los Dallas Mavericks.

Muy distinta fue la suerte del santafesino Andrés Nocioni, quien jugó 16 minutos en la derrota que los Chicago Bulls sufrieron ante los Cleveland Cavaliers por 96 a 74. El Chapu tuvo un partido muy discreto al anotar 8 puntos (2/2 en dobles, 1/3 en triples y 1/2 en libres) y bajar un rebote. Los Bulls tienen ahora un registro de un triunfo y 10 derrotas marca que lo deposita en el quinto y último lugar de la División Central de la Conferencia Oeste. En su próximo partido, a jugarse el miércoles, los Bulls se enfrentarán a Los Angeles Lakers.

Por su parte el escolta Carlos Delfino podría ver acción esta noche, cuando los Detroit Pistons se enfrenten a Milwaukee Bucks, tras salir de la lista de lesionados. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados