La Capital
Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11


Ediciones Especiales
Congreso de la Lengua
contacto


servicios
Institucional


 domingo, 28 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

18:49 Ovación
Newell's venció a Boca y está más cerca del título
Newell's dio un paso gigante para lograr el título del torneo Apertura. Venció 3 a 1 a Boca en la mismísima Bombonera con inteligencia y autoridad. Los goles fueron dos de Iván Borghello y el restante de Julián Maidana. El descuento xeneize lo marcó el pibe Boselli.
10:37 Policiales
Asesinan de varias puñaladas a una mujer en la zona oeste
Una mujer de 25 años fue asesinada de varias puñaladas en una vivienda de la zona oeste y por el caso se busca a un ciudadano paraguayo, identificado como Silvano Cáceres, de 30 años, en cuyo domicilio se encontró el cadáver.
19:08 Policiales
Un joven murió de un disparo en la cabeza en el noroeste rosarino
Un joven de 26 años murió esta tarde de un disparo en la cabeza y por el hecho fue detenido otro con el que habría tenido una fuerte discusión en el noroeste de nuestra ciudad, informó la policía.
13:54 Ovación
Está internado el técnico de Central, Angel Zof
El DT de Rosario Central, Angel Tulio Zof, fue internado anoche en un sanatorio del macrocentro de la ciudad. Si bien los médicos no confirmaran el motivo de la internación, el entrenador tendría un severo cuadro de gastroenterocolitis.
13:43 Ovación
"Vivo con el casco puesto", aseguró Kirchner en la carrera de TC
El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, presenció hoy la jornada que el TC llevó a cabo en el autódromo "Ciudad del Centenario" de Río Gallegos, elogió a los pilotos, y señaló que vive "con el casco puesto" para trabajar por el país.
13:02 Ovación
Murió el arquero suplente de Independiente y la selección sub 20
El arquero suplente del Club Atlético Independiente y de la selección sub 20, Lucas Molina, murió esta mañana en una clínica del partido bonaerense de Berazategui. Se sospecha que sufrió un paro cardiorespiratorio, informó la policía.
11:07 Policiales
Matan en pleno centro a un pibe de 17 años por la madrugada
Un adolescente de 17 años recibió en la madrugada de hoy dos puñaladas en el tórax y murió más tarde en el Hospital de Emergencias. El hecho ocurrió en pleno centro de Rosario, en Rioja y Corrientes.
19:46 Ovación
Italia: Crespo le dio el triunfo al Milan y empate entre Inter y la Juve
Roma.- Con un gol del artillero argentino Hernán Crespo, el primero suyo en el campeonato italiano, Milan venció hoy 1-0 al Chievo y se mantuvo segundo en la tabla de posiciones.
19:42 Ovación
Fútbol español: Real Madrid goleó 5 a 0 al Levante
Madrid.- Real Madrid firmó hoy una goleada por 5-0 ante el Levante sin pisar el acelerador. Le bastó un tanto de Ronaldo poco antes del descanso y un arranque furioso en la segunda mitad para llenarse de goles y seguir segundo en la clasificación del campeonato español, a siete puntos del Barcelona.
19:38 Escenario
La actriz Julia Roberts dio a luz a sus mellizos
Nueva York.- La famosa actriz Julia Roberts dio hoy a luz a una niña y un varón en una clínica en el sur de California, más de cuatro semanas antes de la fecha prevista de parto, informó su portavoz.
19:12 Policiales
Tres policías, sancionados por el robo al micro de los jugadores de Banfield
Santa Fe.- Tres policías santafesinos que tenían a su cargo la custodia del micro de los futbolistas de Banfield que ayer jugaron frente a Colón fueron pasados hoy a disponibilidad luego de conocerse el robo de todas las pertenencias de la delegación, incluyendo a directivos del club, informaron fuentes policiales.
19:10 Ovación
Tenis: el tandilense González se quedó con el Future rosarino
El tenista tandilense Máximo González, 516 del ranking internacional de ATP, se adjudicó hoy el Future Argentina-7 que se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del club Gimnasia y Esgrima de Rosario.
18:28 Ovación
Argentino logró su primera victoria como visitante ante Laferrere
Argentino de Rosario derrotó por 1-0 a Deportivo Laferrere, con lo que logró su primera victoria como visitante en el Torneo Apertura de la B Metropolitana.
15:17 La Región
Los buscan al caer con su auto en un arroyo cerca de Santa Fe
Al menos entre dos y cinco personas están desaparecidas desde este mediodía cuando su vehículo cayó a las aguas del arroyo Leyes al precipitarse desde uno de los puentes de la ruta provincial n. 1, a 25 km. de la capital santafesina.
14:58 Ovación
Tenis: Rusia conquistó la Copa Federación al derrotar a Francia
Rusia conquistó hoy por primera vez la Copa Federación de tenis al derrotar a Francia por 3 a 2 en una emocionante final en la que el choque de dobles, protagonizado por Anastasia Myskina y Vera Zvonareva, fue decisivo.
12:15 Ovación
Ginóbili brilló con los Spurs y Nocioni decepcionó en los Bulls
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 15 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre los Utah Jazz por 109 a 76, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA.
11:50 La Ciudad
Artesanías, música y muestras convocan a miles en el parque Alem
Con una multitudinaria presencia de visitantes y en un día a pleno se sol se lleva a cabo desde esta mañana el cumpleaños de la Feria de Artesanos y el cierre de la temporada 2004 del Centro Cultural Parque Alem, en la zona norte de Rosario.
10:16 El Mundo
Exigen a la oposición en Ucrania que ponga fin a los bloqueos
En medio de la crisis en Ucrania, el presidente en funciones, Leonid Kuchma, se reunió hoy con los jefes de las fuerzas de seguridad y exigió a la oposición que levante el bloqueo que realiza de los principales edificios del gobierno.
10:02 Información Gral
Una explosión en una mina china deja atrapados a 166 obreros
Una explosión de gas dejó atrapados al menos a 166 trabajadores en una mina carbonífera del centro de China. Otros 127 obreros escaparon de la mina estatal Chenjiashan, en la provincia de Shaanxi, informó el gobierno.


contacto

buscador


clima mas
Mín 16º - Máx 30º
algo-nublado.gif

la frase del día
"No importa quién tiene la responsabilidad del default argentino: nosotros queremos la plata"
Tulio Zembo
Abogado de bonistas italianos
Ver noticia



tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM