Año CXXXVII Nº 48581
Política
La Ciudad
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 24 de noviembre de 2004  
El tecno de los rankings
Moby vuelve en marzo con su nuevo álbum, "Hotel"

Moby regresará a las bateas el 14 de marzo próximo con un nuevo disco de estudio, "Hotel", cuyo primer single estará disponible a fines de febrero. El álbum contendrá 14 canciones y, por primera vez en la carrera del artista, no incluirá samples vocales en sus composiciones.

"Hotel" fue grabado y mezclado en el departamento de Moby y los estudios Electric Lady y Loho, de Manhattan. El disco se anticipa como un trabajo ecléctico a base de downtempo y temas electro-disco, entre otros estilos. El álbum contó con la participación de la cantante Laura Dawn y el baterista Scott Frassetto. El propio Moby se encargó de tocar todos los demás instrumentos. La mezcla y la producción corrieron por cuenta de Brian Sperber y el propio artista.

El próximo disco de Moby llega después del éxito de "18", y también del lanzamiento de su versión en vivo en DVD, incluyendo un compilado de caras B. El músico también editó un álbum, casi sin promocionar, bajo el seudónimo de Voodoo Child.

Moby empezó a ser conocido a principios de los 90 por sus contribuciones a la música dance y tecno. "Go" fue su primer tema en alcanzar difusión, gracias a la serie de culto "Twin Peaks". El single llegó al Top 10 en Gran Bretaña, y Moby fue solicitado por gente como Michael Jackson, Pet Shop Boys, Brian Eno y Depeche Mode para remixar sus temas. Su primer larga duración se editó en 1992, y dos años más tarde firmó contrato con el sello Electra. Su consagración definitiva llegó en 1999 con "Play", un disco que devolvió al tecno a los primeros lugares de los rankings.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Moby promete temas de electro-disco.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados