Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  
San Carlos de Bariloche: Mil millas de colección

Desde el miércoles y hasta el sábado que viene se disputará en San Carlos de Bariloche la tradicional competencia de autos antiguos mil Millas Sport de la República Argentina. El punto de partida y llegada de cada etapa será el hotel Llao Llao, enclavado a los pies del majestuoso lago Nahuel Huapi. La competencia contará con la participación de más de 170 joyas mecánicas, que recorrerán los paisajes insuperables que ofrecen San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Circuito Chico, Villa Catedral, El Bolsón y las termas de Puyehue, en Chile.

Invitados especiales relacionados con la actividad deportiva y la moda, además de coleccionistas llegarán a la ciudad de Bariloche para vivir la 16º edición del encuentro. La prueba de nivel internacional fue creada por el Club de Automóviles Sport y en la actualidad forma parte del calendario mundial de la Fiva (Federación Internacional de Vehículos Antiguos). Los protagonistas excluyentes serán los vehículos fabricados entre 1920 y 1980, agrupados en las categorías: sport, gran turismo y turismo.

La hoja de ruta se extiende por más de mil kilómetros en caminos rodeados de lagos y montañas. Informes en internet: www.1000 millasargentina.com.ar
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Recorrerán Bariloche, San Martín de los Andes y El Bolsón.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados