Año CXXXVII Nº 48578
La Ciudad
Opinión
Política
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de noviembre de 2004  
Rosario: Avant premiere del verano

El martes pasado se realizó en nuestra ciudad el 36º Workshop Turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viaje (Arav). La reunión se desarrolló en el Patio de la Madera y sirvió para que organismos oficiales de turismo, prestadores privados y agentes de viaje del país y el exterior promocionen los destinos y servicios que ofrecerán en la próxima temporada de verano.

Durante el encuentro, Mónica Carey, presidenta de Arav, explicó que "además de los destinos nacionales, en esta oportunidad estuvo el ente promocional Visit USA y operadores de Brasil y Uruguay". La oferta de viajes y servicios estuvo distribuida en 38 stands y 120 escritorios.

El workshop también contó con un stand del Ente Turístico Rosario (Etur), que ofreció las atracciones locales (río, playas, museos, parques y casco histórico) ante los visitantes arribados de otras provincias del país.

Entre las autoridades de la Arav que participaron del encuentro estuvieron Mónica Carey (presidenta), Saverio Procopio (vicepresidente), María Losada (secretaria) y Paula Sánchez Hidalgo (subsecretaria). También asistió Juan Nyffenegger, presidente del Etur.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados