Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  
Discos / Novedades
Destiny's Child: "Demostramos nuestra evolución como artistas y como personas"
Las integrantes del trío dijeron que su nuevo disco es su trabajo más personal y maduro

Destiny's Child, el grupo femenino más vendedor de la historia del pop, regresa a las bateas con un nuevo disco, "Destiny Fulfilled". A tres años del multiplatino "Survivor", Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams volvieron a reunirse contra todos los pronósticos. Muchos pensaban que el éxito de Beyoncé como solista iba a significar el fin de la carrera del trío, pero el combo ganador del Grammy decidió apostar por seguir en la ruta.

"Siempre dijimos que regresaríamos, tenemos previsto que nuestra próxima gira sea la más grande y espectacular", dijo Beyoncé. "Hemos trabajado duramente como trío a partir de los nueve años y ahora pensamos en el futuro. Hemos alcanzado la meta que nos fijamos y el destino se ha cumplido, ya veremos qué es lo que pasa ahora", agregó.

Después del estallido de "Survivor", las integrantes del trío de rhythm and blues siguieron caminos separados. Beyoncé se reveló como una superestrella solista con el disco "Dangerously In Love", ganó premios internacionales, se convirtió en la novia del influyente rapero Jay-Z y hasta actuó en la comedia "Austin Powers-Goldmember". Rowland y Williams, por su parte, también sacaron discos en solitario, aunque con menos éxito.

Kelly Rowland admitió que las tres estaban "muy nerviosas con el regreso" y no dudó en asegurar que "Destiny Fulfilled" es "el mejor álbum" del grupo. "El disco muestra nuestra evolución como artistas y como personas. Ya no somos unas niñas", apuntó la cantante, de 23 años, la misma edad que sus compañeras.

"Destiny Fulfilled" es, según sus artífices, el disco "más personal" de toda su trayectoria artística. "Es la historia del viaje de una mujer a través de los altibajos del amor y el desamor, y al final encuentra ese amor en su interior y en el apoyo de sus amigas", explicó Beyoncé.

Según Michelle Williams, "a veces el público no alcanza a ver la lucha que tuvimos que dar para llegar donde estamos. No ven las lágrimas, las decepciones ni la gente negativa que te intenta destrozar y criticar", aseguró.

El trío femenino entiende que la fama implica el escrutinio de los medios y la atención del público, pero rechaza que ese interés tenga que perjudicarlo. "Hay poca gente que pueda lidiar con la presión emocional que supone hacer algo en lo que todo el mundo tiene una opinión al respecto", dijo Beyoncé. "Algunos pueden sobrevivir, otros no. Nuestros amigos y nuestra familia son los encargados de mantenernos con los pies en el suelo", afirmó.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las chicas volvieron a apostar al trío que las llevó a la fama.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados