Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  
Susana festejó 2.500 programas ante su gente y figuras de la TV
La diva de los teléfonos ofreció un envío especial de dos horas en el Gran Rex

Susana Giménez llegó a los 2.500 programas y lo festejó a sus anchas anteanoche en el teatro Gran Rex, con un desfile de grandes figuras, y con parte del público incondicional que le rinde devoción a lo largo de 17 años de pantalla. Esa gente, en realidad, es la responsable de que el fenómeno Susana ya se haya convertido en algo más que una marca registrada de la televisión argentina. El rating de ayer lo dice todo, ya que sumó 34.6 puntos y fue lo más visto del día.

Charly García, Mariano Mores, Guillermo Francella, Dady Brieva, Florencia Peña y Miguel Angel Rodríguez, entre otras estrellas, fueron protagonistas del especial de dos horas por las 2.500 emisiones de "Susana Giménez", ante un colmado Gran Rex.

Susana es un boom en números: lleva 17 años en la televisión, es decir, 2.680 horas en el aire, 48.750.000 dólares entregados en premios, más de 105 millones de cartas recibidas y 19.230.100 llamados telefónicos.

A lo largo de estos años pasaron por el programa de Susana más de 15.200 invitados y 625 estrellas internacionales, y tuvo además 63 musicales propios y 593 sketchs realizados.

"Salimos a todo el mundo así que hágannos quedar bien", suplicó la conductora a la concurrencia tratando de normalizar el ritmo del envío que con su mezcla de humor, juegos, variedades y concursos telefónicos es uno de los clásicos más duraderos de la TV vernácula.

Enseguida, el tablado -con dos enormes pantallas gigantes a sus lados- recibió la decoración del habitual sketch grabado que la actriz y ex vedete jugó como una anticipada fiesta de fin de año junto a Francella, Peña, Lucía Galán y Miguel del Sel y, además, sirvió para homenajear a quien creó el paso de comedia, el fallecido autor Hugo Sofovich.

Con un ajustadísimo traje blanco ceñido a su cuerpo y acompañada por sus bailarines, Giménez danzó y cantó un número autorreferencial sobre su trayectoria mediática en que sostuvo: "Detrás de todo sólo hay una mujer/Ni una diva total/ni una mujer fatal/soy siempre igual".

Uno de los momentos más llamativos de la entrega se produjo cuando Mores y García, compartieron una versión de "Uno". Mores arrancó solo en el piano y Charly irrumpió cantando en la segunda estrofa, muy prolijo para su estilo, entonando y sin olvidarse la letra.

Ana María Campoy trazó una elogiosa y sensible semblanza de la animadora como un pasaje para el clip que, con fondo de vals y letra y voz de Ignacio Copani, repasó acontecimientos del programa por el que desfilaron presidentes argentinos, novios de Susana, deportistas, estrellas internacionales, rarezas, musicales y hasta furcios.

Para cerrar la velada, la anfitriona envuelta en un vestido fucsia brindó ante un elenco de famosos al que se sumaron Antonio Carrizo, Leticia Brédice, Marley, Teté Coustarot, Mónica Ayos, Soledad Silveyra, Alejandro Lerner, China Zorrilla y Ana María Picchio, mientras una lluvia de papeles plateados coronaba el cierre del especial.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mariano Mores tocó "Uno" y Charly la cantó para Susana.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados