Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  
Amsafé y ATE se movilizan en la plaza Pringles

Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) y distintas organizaciones realizan hoy una concentración en la plaza Pringles en coincidencia con la inauguración del III Congreso Internacional de la Lengua Española. Bajo la consigna: "Estamos hartos de que nos saquen la lengua, hagamos oír nuestros reclamos", la convocatoria se llevará a cabo a partir de las 10.

Participarán Amsafé, ATE (Asociación Trabajadores del Estado), otros sindicatos, algunos partidos políticos, organismos de derechos humanos y trabajadores autoconvocados. También, los organizadores del Congreso de laS lenguaS.

En el marco de esta convocatoria se conoció ayer la renuncia a ATE de la dirigente Claudia Indiviglia "ante la decisión (de ese gremio) de marchar en el día de la inauguración del Congreso de la Lengua con el objeto de generar disturbios". La sindicalista, junto a otros adherentes de ATE-Pami, resolvieron afiliarse a la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (Norte), que conduce Raúl Praino.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados