La Capital
edición especial
    sábado, 13 de noviembre de 2004    
Desde el Jockey
Los partidos

12 de noviembre
11 de noviembre
10 de noviembre
09 de noviembre
08 de noviembre
07 de noviembre
06 de noviembre
17:25 | Los partidos
Holanda y Alemania empataron y dejaron sin chances a Las Leonas
Alemania y Holanda empataron 1 a 1, con lo que se clasificaron ambas selecciones para disputar la final del Champions Trophy de hockey que se disputa en el Jockey Club.
20:28 | Los partidos
Argentina no tuvo inconvenientes con China y goleó 5 a 0
Rosario.- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, privado de luchar por la final del XII Champions Trophy Rosario 2004, le ganó sin inconvenientes a China por 5 a 0, en la última jornada de la fase inicial del certamen, opacada por el sugestivo empate entre Alemania y Holanda.
15:47 | Desde el Jockey
Los australianas vencieron a Nueva Zelanda y van por el bronce
Australia, actual campeón, venció a Nueva Zelanda por 3 a 0 y se clasificó para jugar por la medalla de bronce del XII Champions Trophy Rosario 2004 de hockey sobre césped femenino, al comenzar hoy la última fecha de la ronda inicial.
20:32 | Desde el Jockey
Holanda y Alemania a la final, Alejandra Gulla goleadora
Ya con Holanda y Alemania clasificadas para la final, a jugarse mañana a las 21.15, Argentina deberá conformarse con pelear por el bronce con Australia. Mientras tanto, Alejandra Gulla se mantiene como goleadora, con 6 anotaciones.
20:25 | Desde el Jockey
El técnico alemán lamentó que Las Leonas no estén en la final
El entrenador del seleccionado alemán de hockey sobre césped, Markus Weise, lamentó que Las Leonas se hayan quedado fuera de la final del Champions Trophy luego del empate que protagonizara su equipo con Holanda.