La Capital
edición especial
      miércoles, 10 de noviembre de 2004  
Desde el Jockey
Lo que viene

Argentina y Holanda se enfrentan a todo o nada en decisivo choque con entradas agotadas

Rosario.- Las selecciones de hockey femenino sobre césped de Argentina y Holanda jugarán mañana un decisivo partido para sus aspiraciones de pelear por la medalla de oro del Champions Trophy.

"Las entradas están totalmente agotadas, tanto para mañana como para las etapas del sábado y el domingo" se informó hoy en el centro de prensa del torneo.

Las Leonas deberán ganar el partido de mañana, porque de lo contrario quedarán dependiendo de los resultados que obtenga Alemania, actual campeón olímpico, que lidera el torneo junto con Holanda.

Las germanas no deberían tener dificultades para vencer a Nueva Zelanda, que hasta ahora se ha mostrado como uno de los equipos más débiles junto con Australia, que llegó a Argentina a defender el título del año pasado pero decepcionó y está última con tres derrotas en tres partidos.

Precisamente las australianas serán rivales de China, en un partido que no genera mucha expectativa, debido a que las dos escuadras ya prácticamente quedaron fuera de la lucha por el título.

El sábado será la última fecha de la ronda inicial de todos contra todos, de manera que el domingo los dos primeros irán por el oro, tercero y cuarto por el bronce y los dos últimos por el quinto puesto.


Programa de partidos de mañana:
Alemania - Nueva Zelanda (16.00)

China - Australia (18.15)

Argentina - Holanda (21.15)


Todos los partidos serán transmitidos en vivo por ESPN +
.
enviar nota por e-mail

Tablas NoticiasTablas Noticia

Tabla de goleadoras
Tabla de posiciones