Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Sondean pymes para definir políticas futuras

Villa Constitución.- El Observatorio Regional Pyme comenzó un relevamiento de pequeñas y medianas empresas instaladas en Ramallo, San Nicolás y Villa Constitución. La idea apunta a obtener datos sobre el sector y cuenta con el apoyo de la Universidad Tecnológica Regional y de la representación argentina de la Universidad de Bologna.

"Esta primera fase responde al propósito de proveer información comparable sobre pymes a los responsables locales de políticas, a las organizaciones del sector privado y a los centros de formación profesional. Este conocimiento es necesario tanto para un más ajustado diseño de políticas locales como para la evaluación del desempeño de las empresas, del papel que juegan en los mercados de mano de obra, de capitales y de bienes y servicios en la región, así como para determinar las necesidades que generan, y en especial sus requerimientos de recursos humanos y capacitación", explicaron los responsables del sondeo.

La encuesta apunta a obtener datos sobre características de las empresas, sus clientes, proveedores y competidores, los créditos bancarios y comerciales que tienen, sus problemas, desempeño y expectativas, y la aplicación de políticas públicas, entre otros requerimientos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados