Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Interescolares: Mirasoles gritó campeón
Se consagró en la categoría colegial menores de hockey

El equipo B del Colegio Mirasoles se adjudicó el primer lugar en el interescolar de hockey sobre césped de la categoría colegial menores, que se desarrolló en el club Old Resian. El segundo lugar fue para Escuela Nº 3072 Santo Domingo Savio.

En Abiertas Menores, quien ocupó el lugar más alto del podio fue la escuela Normal Nº 34 (ex Nº1). La segunda posición quedó para el colegio 8144 Stella Maris, equipo D.

Este certamen contó con el apoyo de los árbitros oficiales de la Asociación de Hockey del Litoral, quienes jerarquizaron el torneo.

Por otro lado, en la categoría cadetes femenino de handbol, que se disputó en la escuela técnica Nº 1147, el Complejo Gurruchaga Nº 394 fue el gritó campeón, en un torneo que contó con 572 alumnos. Su escolta fue la escuela Nuestra Sra. del Huerto.

En tanto, el Liceo Aeronáutico de Funes ganó en la categoría juveniles de básquetbol. El certamen se llevó a cabo en el club Temperley. El segundo lugar fue para el colegio Dante Alighieri y el tercero para la escuela San José.

Por su parte, en el torneo de sóftbol, que se disputó en el estadio Municipal Jorge Newbery para las categorías juveniles, la escuela República de Grecia se consagró campeón en damas, mientras que la escuela Granadero Baigorria fue segunda.

En caballeros, la vencedora fue la escuela Provincia de Santa Fe (equipo A). El segundo lugar fue para el equipo B del mismo colegio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El básquet juvenil fue para Liceo Aeronáutico.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados