Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Argentino: a Villarreal, el pie lo dejó afuera
Hoy será sometido a un estudio médico

El día D para Rubén Villarreal será hoy. El ex Central, que fue infiltrado el lunes y jugó a duras penas contra Atlanta el último sábado por un dolor en el metatarso del pie izquierdo, se realizará un estudio médico que determinará la gravedad de la lesión. A estas horas está descartado para el compromiso de visitante contra Tristán Suárez, el sábado que viene a las 16, y que tendrá el arbitraje de Cristian Faraoni.

Villarreal viene arrastrando esa lesión desde hace tiempo y ahora se decidió que haga el proceso de rehabilitación conveniente y no juegue hasta que esté definitivamente curado.

El resto del plantel entrenó ayer con normalidad. Por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Juan Giri, en el gimnasio donde cumplieron tareas de fuerza en el tren superior y las extremidades inferiores, mientras que a la tarde fue el turno de ejercicios físico-técnicos con pelota.

Pese a que hubo varios jugadores que contra Atlanta terminaron con molestias y al límite de sus fuerzas, ayer se movieron sin mayores inconvenientes. Fue el caso, por ejemplo, de Alberto Bassani que había recibido un golpe y entrenó sin problemas, y de otros como Sachetto que debieron ser reemplazados porque estaban extenuados.

También entrenó Damián Scireta, que viene de una lesión en el tendón rotuliano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Primera D: Yupanqui frenó a Puerto Nuevo

Argentino A: Luján de Cuyo es líder


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados