Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Central Córdoba: Cárdenas vuelve y Del Bono sale
Paredes no entrenó y está en duda

Reconfortado por el triunfo sobre All Boys, Central Córdoba ya piensa en Talleres, el rival del sábado venidero en el Gabino Sosa a partir de las 16, por la 14ª fecha de la Primera B, que dirigirá Guillermo Rietti. Habrá novedades como el retorno de Javier Cárdenas que cumplió la fecha de suspensión y la exclusión de Jorge Del Bono por una molestia en el aductor, quien será sustituido por Martín Rodríguez. Y por el momento está en duda Wilson Paredes, con un dolor en los gemelos.

Después de cumplir la sanción de una jornada, Cárdenas regresará como marcador lateral izquierdo, desplazando de ese sector a Emiliano Yocco que será el segundo marcador central, mientras que Marcos Del Bono quedará afuera.

En cuanto a Jorge Del Bono, el último sábado jugó con una dolencia en el aductor. "Lo vamos a parar porque está resentido. La verdad que se portó como un campeón. Pese a que le dolía, se la aguantó y me dijo que jugó por mí", contó Isabella.

Su puesto será cubierto por Martín Rodríguez, "que juega de volante o de marcador, tiene buen manejo, fuerza y juego aéreo", explicó el técnico.

La otra incógnita es Wilson Paredes, que ante All Boys se contracturó y padece una molestia en los gemelos. No entrenó ni el lunes ni ayer y si no llega, existen varias posibilidades: Diego Avila, Matías Paredes y hasta incluir algún otro delantero haciendo retroceder a Petrovelli a la función de enganche.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados