Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Tiro Federal: no habría cambios

La gran campaña de Tiro Federal le da la tranquilidad necesaria para trabajar sin sobresaltos, con la ventaja de que el entrenador José María Bianco puede mantener el mismo equipo porque no tiene ni lesionados ni expulsados. Y hasta ya puede contar con Pablo Bezombe, que esta semana estuvo intensificando los trabajos, aunque todavía no está en su mejor forma física. El volante surgido en las inferiores de Newell's intervendrá hoy en la práctica de fútbol, donde el técnico seguramente ubicará en el equipo principal los mismos que vienen de ganarle a Huracán y que serían los que reciban el próximo sábado, a las 16, a El Porvenir, con el arbitraje de Daniel Raffa, por la 11ª fecha del torneo Apertura del Nacional B.

Como ocurre habitualmente todos los martes, Tiro cumplió trabajos de pelota parada, aéreos y definición. Mientras que esta tarde será el turno del fútbol en el Fortín de Ludueña. Nada hace pensar que puedan haber cambios en la formación titular.

Bianco adelantó que Bezombe hará fútbol aunque su forma física no es la ideal. El jugador sufrió un edema osticondrial en la rodilla derecha en el partido contra Racing de Córdoba por la 7ª fecha y no volvió a jugar más. Hasta ese momento había sido titular y ahora habrá que esperar si deciden llevarlo al banco de suplentes.

También hay que aguardar si Bianco se sienta en ese mismo sitio. Ayer hizo el descargo por su expulsión contra Huracán y el jueves recién saldrá el fallo.

Los casi seguros titulares serán: Del Vecchio; Noce, Molina, Abrigo y Valli; Romano, Iuvalé, Larrosa y Yacuzzi; Javier García; Romano.

En cuanto al partido del sábado, no son pocos los que recuerdan los incidentes protagonizados en el último enfrentamiento entre Tiro Federal y El Porvenir del 6 de marzo pasado, cuando desde afuera del estadio se arrojaron proyectiles a la tribuna visitante y algunos jugadores del equipo de Gerli hicieron lo mismo y además le pegaron a un camillero. Después de ese hecho, los Tigres mudaron su localía al Coloso. Por eso, en Ludueña esperan que la cordura le gane a la locura y no haya ninguna clase de inconvenientes.

Con respecto a los próximos partidos de Tiro, ayer se informó que en la 12ª fecha visitará a Talleres el lunes 1º de noviembre, a las 21.35, y en el mismo horario recibirá a Atlético Rafaela el lunes 8, por la 13ª.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bezombe intensificó los trabajos en los últimos días.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados