Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

A San Lorenzo le alcanzó con poco para quedarse con la victoria
El equipo del Bambino Veira derrotó anoche a Instituto de Córdoba por 2 a 0

San Lorenzo consumó anoche una discreta victoria sobre Instituto de Córdoba por 2-0, en partido válido por la undécima fecha del Apertura. Luego de la pobre imagen que había dejado el sábado último en cancha de Argentinos Juniors, el equipo dirigido por Héctor Veira apenas se reencontró con el éxito. Porque el retorno al buen juego quedará para otra ocasión.

Con una ráfaga de efectividad en la primera mitad, San Lorenzo definió el pleito a su favor, ante un adversario que no levanta cabeza y lleva nueve fechas sin ganar.

Pablo Zabaleta, a los 9 minutos, aprovechó un grosero error del arquero visitante, Mauricio Caranta, y marcó la primera conquista. Y sobre los 20', Leandro Romagnoli, cambió por gol una falta dentro del área que le había cometido a él mismo el uruguayo Marcelo De Souza. Con el 2-0, se cerró el partido.

Poco había ocurrido hasta que se equivocó feo el arquero visitante y facturó San Lorenzo.

Un centro de Ezequiel Lavezzi no pudo ser descolgado por el guardavallas de la Gloria, quien perdió la pelota y le permitió a Zabaleta llevársela por delante para decretar la apertura del tanteador.

A partir de la ventaja conseguida, el equipo azulgrana ganó en tranquilidad, aunque lejos estuvo de erigirse en dominador absoluto, debido a que no encontró el volumen de juego adecuado para abrumar a su adversario.

Sin embargo, en otra incursión ofensiva del Pipi Romagnoli llegó la infracción del uruguayo Marcelo De Souza y el árbitro Angel Sánchez sancionó el correspondiente penal, que el Pipi cambió por gol.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más. Porque San Lorenzo regaló pelota y terreno, pero Instituto no supo aprovechar la concesión y confundió los caminos a la valla rival.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cabezazo de Zabaleta fue el primer gol de los cuervos.

Notas Relacionadas
Las que tuvo no las supo aprovechar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados