Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Newell's la tiene facil ante Racing
Si bien aún no fue confirmado por el técnico leproso, Ortega estará desde el inicio en lugar de Ignacio Scocco

Los tres puntos no pueden -o no deben- irse del Coloso. Esa es la consigna leprosa. Newell's es protagonista del torneo, pero quiere pelear por el liderazgo. Por eso esta tarde ante Racing -desde las 17.30 y sin TV- el Tolo pretende que su equipo (con Ariel Ortega desde el arranque) no deje pasar esta chance, porque se sabe que en el fútbol las oportunidades no abundan.

Los grandes, llámense Boca o River, cedieron terreno el domingo y hoy los leprosos aún mastican la bronca por la victoria no conseguida en Sarandí. Por eso frente a una academia cargada de inconvenientes futbolísticos e institucionales deberán hacer prevalecer la chapa de candidato y seguir sumando de a tres para engrosar el puntaje del Clausura. Y, como si esto fuera poco, estirar a diez los encuentros sin conocer el sabor de la derrota.

"Saldremos a meter una presión terrible los primeros veinte minutos", anticipó Julián Maidana dejando en claro la postura que tendrá la formación de Gallego ante los albicelestes. Y para eso mandará nuevamente a la cancha desde el vamos a Ortega, quien estuvo en el banco ante Arsenal y ahora retomará la titularidad en lugar de Ignacio Scocco para acompañar en ofensiva a Iván Borghello.

En el plantel reina la alegría, el buen humor y hay, sobre todo, confianza. Confianza en que hay material como para seguir dando pelea por el título, porque además quedó demostrado que en el torneo no hay grandes cucos.

Newell's sueña. Los hinchas están ilusionados y hoy, como tantas otras veces, coparán nuevamente el Coloso para ponerle un clima especial al partido. El entusiasmo inundó los corazones leprosos y los jugadores, contagiados de este virus de alegría, intentarán revalidar el buen momento y el futuro por venir.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rubén Capria tratará de aportar su experiencia.

Notas Relacionadas
La candidatura de Bermúdez, en marcha

Las idas y vueltas de un cotejo sin TV

Para Marín, desde el gerenciamiento "se ganó todo"

"Me siento bien y con ganas de jugar"

Por Central

Rivarola se ilusiona

Vella: "De local debemos ganar"

Villar: "Hay que imponer nuestro juego"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados