Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Liga de Campeones: Mónaco ganó con un golazo de Saviola

Con un golazo con apilada incluida del argentino Javier Saviola, Mónaco venció ajustadamente ayer a Olympiakos, de Grecia, por 2 a 1, y con esta victoria quedó como único líder del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El Conejito, quien fue titular junto al ex volante de Newell's Lucas Bernardi, anotó el primer gol del conjunto francés a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que la otra conquista del equipo monegasco fue convertida por el uruguayo Chevantón a los 10 minutos. El descuento griego, que tuvo entre los titulares al argentino Gabriel Schurrer y al brasileño Rivaldo, fue anotado por Giannakis Okkas a los 60 minutos.

En el otro cotejo de la zona A, Deportivo La Coruña, con los ex leprosos Aldo Duscher y Lionel Scaloni (entró a los 57'), empató sin goles con Liverpool, de Inglaterra, como visitante.

Con estos resultados, Mónaco quedó con 6 puntos, Olympiakos y Liverpool con 4 y La Coruña con 2.

En la llave B, Real Madrid logró su segunda victoria consecutiva en el torneo luego de derrotar a Dínamo Kiev, de Rusia, por 1 a 0, en el Santiago Bernabeu. El gol merengue fue convertido por el inglés Michael Owen a los 35 minutos. Entre los suplentes de Real Madrid estuvieron los argentinos Walter Samuel y Santiago Solari, aunque el Indiecito ingresó por el portugués Figo.

En el otro encuentro de la zona, Bayer Leverkusen, de Alemania, con el defensor argentino Diego Placente como titular, venció 3 a 1 a Roma, de Italia, que tuvo a Leandro Cufré entre los titulares.

Dínamo Kiev, Real Madrid y Bayer Leverkusen comparten el primer lugar con 6 unidades y Roma está sin puntos.

En la zona C, Juventus, de Italia, con el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi como titular, le ganó a Bayern Munich, de Alemania -el ex River Martín Demichelis ingresó a los 86 minutos-, por 1 a 0, como local, con un gol del checo Pavel Nedved, y quedó como único puntero.

En el otro partido de la zona, Ajax, de Holanda, sin el ex delantero de Newell's Mauro Rosales porque está lesionado, logró su primer triunfo al golear 3 a 0 a Maccabi Tel Aviv, de Israel, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Juventus quedó como único líder con 9 puntos, seguido por Bayern Munich con 6, Ajax tiene 3 y Maccabi Tel Aviv 0.

En el grupo D, Olympique Lyon, de Francia, superó a Fenerbahce de Turquía por 3 a 1, como visitante, y quedó como nuevo puntero ya que Manchester United, con el argentino Gabriel Heinze de titular, igualó sin goles con Sparta Praga, de la República Checa.

Cabe señalar que los dos primeros de cada grupo pasarán a los octavos de final, donde se eliminarán en partidos de ida y vuelta, y los terceros clasificarán para jugar la Copa UEFA. En tanto, la final se disputará el 25 de mayo de 2005 en Estambul, Turquía.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chevantón y Saviola festejan el tanto del uruguayo.

Notas Relacionadas
La fecha se completa hoy con varios partidos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados