Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Boca recibe a Banfield y River visita a Lanús

Saludable es para el fútbol argentino que no acaparen siempre los mismos los lugares de privilegio. Claro que no deben pensar lo mismo los hinchas de River y Boca, que hoy quieren ver a sus equipos reivindicados luego del último domingo nefasto, para así volver a acomodarse en la lucha del Apertura. Claro, el panorama no es tan terrible teniendo en cuenta que los dos grandes llegan a este 11º capítulo en segunda posición. El equipo de Brindisi ante Banfield, en la Bombonera, y River visitando a Lanús, serán los polos de atracción del cierre de la jornada, junto con el choque Newell's-Racing.

Como era de prever, tanto Boca como River saldrán a la cancha con variantes sustanciales.

Por el lado de Boca (19 puntos), se producirá el más esperado que nunca regreso de Guillermo Barros Schelotto, quien conformará un tridente de ataque con Martín Palermo y Carlos Tevez.

Banfield (14) llegará hasta La Boca con muchos problemas, por lesiones, como la de Jorge Cervera, y porque Daniel Bilos y Rodrigo Palacio no pueden jugar por una cláusula contractual, de modo que, según parece, Gabriel Amato y Diego Ceballos conformarán el dueto ofensivo.

En cuanto a River (19), el director técnico Leonardo Astrada metió mano y por ejemplo, el modelo Maximiliano López no está ni entre los concentrados, mientras que a Luis González se le dio descanso, Javier Mascherano está suspendido y vuelve Marcelo Salas.

Lanús (15) espera algo más tranquilo y con un solo cambio, el retorno de Mauricio Romero por Javier Almirón, aunque parece que hay un problema en ciernes por la decisión de Carlos Ramacciotti de rotar a los arqueros Carlos Bossio y Claudio Flores.

En Villa Raffo, Almagro (14), después del gran golpe ante River, aguarda a Estudiantes (17), que ha perdido cinco puntos de los últimos seis pero todavía está cerca.

El equipo de Hrabina-Sánchez tiene a Mauricio Di Benedetto, lesionado, por lo que el repatriado Mauro Navas será titular, al tiempo que Estudiantes presentará el debut de Damián Albil en el arco y el regreso de Rodrigo Meléndez en el medio.

Colón (15), el otro gran protagonista del domingo que sumó ante Boca su tercer triunfo consecutivo, va con la reaparición de Raúl Estévez a La Plata, donde Gimnasia (15), que también se entonó, lo espera con Nereo Fernández como arquero en lugar del lesionado Enzo Noce.

Quilmes (15) recibe en su estadio Centenario, con el regreso de Leandro Desábato, a Arsenal (12), un rey de los empates (seis en las diez fechas, igual que Lanús), que presentará varios cambios.

Por último, Bahía Blanca será escenario del choque entre los dos que, por ahora, van a la Promoción. Claro que Olimpo (4), otro con muchas variantes, llega notoriamente peor que Argentinos (8), reconfortado por el triunfo ante San Lorenzo, aunque sufrirá la sensible baja de Claudio Marini, suspendido.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Mellizo Guillermo vuelve a la titularidad.

Notas Relacionadas
Sudamericana: Bolívar es rival de Arsenal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados