La Capital
Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto


servicios

Institucional


 miércoles, 20 de octubre de 2004

Ultimo momento

21:26 Ovación
Newell's ganó en el parque y se trepó a la punta
Newell's Old Boys le ganó a Racing 1 a 0, en el parque Independencia, con gol de Fernando Belluschi. La victoria le permitió al equipo de Américo Rubén Gallego subirse a lo más alto de la punta, al igualar en puntos Vélez.
10:45 La Ciudad
Lifschitz eleva multas a los boliches y apela a los padres
El intendente aseguró que "todo el personal que trabaja a la noche deberá hacer cursos obligatorios y aprobarlos (antes eran voluntarios). También apeló a "la responsabilidad de los padres. Tenemos que conocer los lugares donde concurren nuestros hijos".
14:45 Policiales
Aravena y Leyva se abstuvieron y se pasó a cuarto intermedio
Se prevé que mañana, a las 10.30, declare el policía Oscar Parodi, acusado de haber matado al gerente del Banco Nación Carlos Chaves.
20:18 Policiales
Una joven rosarina habría sido secuestrada y luego liberada
Una rosarina de 29 años que había desaparecido en la mañana de hoy denunció haber sido privada de su libertad por un grupo de desconocidos y que, tras darse cuenta de que se había equivocado de víctima, la abandonaron en Funes.
16:49 Información Gral
Encuentran muerto al joven perdido en el cerro Uritorco
El joven fueguino que era buscado desde el lunes en el cerro Uritorco fue hallado muerto hoy con su cuerpo destrozado, por lo que el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" y un baquiano fue detenido por la policía.
20:17 Información Gral
Secuestrado al que amputaron un dedo denuncia a policías
Buenos Aires.- Un empleado de Coca Cola Femsa denunció hoy sus sospechas de que serían policías o agentes de seguridad quienes lo secuestraron con fines extorsivos el 31 de agosto pasado, en el partido de Lomas de Zamora.
13:34 Policiales
Policías santafesinos procesados por cohecho y encubrimiento
Dos policías fueron procesados por la justicia santafesina acusados de haber cobrado dinero a cambio de no secuestrarle el auto a un hombre, informaron fuentes judiciales.
12:18 La Ciudad
Pedirán a Bomberos Voluntarios que devuelvan una autobomba
Un proyecto de la concejala Luisa Donni propone que la autobomba donada a los Bomberos Voluntarios de Rosario sea restituida al patrimonio del Concejo "por incumplimiento de la finalidad por la que la misma fue otorgada" y entregada a los Zapadores.
22:09 Ovación
La crisis de River se profundizó en el sur bonaerense
Buenos Aires.- River Plate acentuó su caída esta noche, al perder merecidamente ante Lanús por 1-0,en partido correspondiente a la undécima fecha de un torneo Apertura, cada vez más parejo y reñido.
22:04 Información Gral
Niño actor de "Brigada cola" fue detenido por el robo a un gimnasio
Un actor que trabajó en su niñez en cine y televisión fue detenido hoy acusado de haber robado equipos musicales en un gimnasio del partido bonaerense de San Martín, al que ingresó tras forzar las rejas de entrada.
21:05 Economía
El ministro Lavagna anticipó que el PBI crecerá un 7% este año
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, anticipó esta noche que el Producto Bruto Interno (PBI) crecerá este año un 7 por ciento y que la desocupación cayó en agosto pasado al 13,1 por ciento, desde el 14,8 registrado en junio.
20:55 El Mundo
Oficialismo uruguayo reflota pasado violento de la izquierda
Mientras la izquierda uruguaya busca al poder por primera vez en la historia uruguaya, un sector del centroderechista partido de gobierno busca reflotar el pasado guerrillero de quienes ahora integran esa fuerza.
15:55 Ovación
Cañas quedó eliminado en Madrid y Nalbandian enfrenta Srichaphan
El tenista argentino Guillermo Cañas fue eliminado hoy del Masters Series de Madrid, al caer derrotado en un encuentro de octavos de final por el sueco Joachim Johanson. En tanto Nalbandian se enfrenta mañana al tahilandés Srichaphan.
15:17 La Ciudad
Se extienden los conflictos en Iapos y Promoción Comunitaria
Mientras que los trabajadores del Iapos no fueron convocados por el gobierno para una instancia de dialogo, en Promoción Comunitaria ratificaron el plan de lucha por no tener respuesta oficial. En ambos casos el conflicto lleva 17 días.
15:07 Ovación
El brasileño Adriano tildó a los argentinos de "malintencionados"
El delantero del seleccionado brasileño de fútbol y del Inter de Milán Adriano afirmó que los jugadores argentinos "son malintencionados y utilizan artimañas para ganar".
15:02 Campo
Declaran emergencia por sequía en localidades del norte provincial
El gobierno de Santa Fe declaró hoy la emergencia por sequía en dos departamentos del norte provincial y extremó medidas para suministrar agua potable en la región, informó hoy el ministro de Asuntos Hídricos, Alfredo Raparo.
14:43 El Mundo
Suspende los trabajos en Irak la ONG cuya directora fue secuestrada
La organización humanitaria Care International suspendió hoy sus actividades en Irak y dijo que podría abandonar el país, un día después del secuestro en Bagdad de su directora en Irak, Margaret Hassan, y por primera vez en 13 años de presencia.
14:38 Política
Argentina no modificó su posición en el ranking de corrupción
Argentina obtuvo 2,5 puntos en el ranking de uno a diez que mide la percepción de la corrupción en el sector público, elaborado por la organización Transparencia Internacional y dado a conocer hoy.
14:31 El Mundo
Soldado de EEUU se declara culpable de las torturas a iraquíes
El soldado estadounidense de más alto rango entre los acusados de torturas a prisioneros iraquíes se declaró hoy culpable de cinco cargos en su contra, bajo un acuerdo por el que se le retiraron otras acusaciones.
14:23 Policiales
Rodean manzana de zona norte para atrapar a delincuentes
14:04 Política
Piden destitución de camaristas rosarinos por liberar a represores
Cuatro integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario fueron denunciados ante el Consejo de la Magistratura por haber liberado a represores de la última dictadura militar imputados en causas por delitos de lesa humanidad
13:27 Policiales
Tiroteo y fuga de tres delincuentes en un barrio de Funes
La policía logró poner en fuga ayer, luego de intercambiar algunos disparos, a tres delincuentes que merodeaban un barrio de la vecina localidad de Funes, donde luego de requisar algunas viviendas se pudo establecer que habían forzado cerraduras y robaron el estéreo de un automóvil.
12:43 Policiales
Extorsionan a una comerciante desde la cárcel de Coronda
11:13 La Ciudad
Un horno provocó el incendio del quincho de una vivienda
El quincho de una vivienda particular de la zona del macrocentro de Rosario se quemó al incendiarse hoy un horno que funcionaba en su interior, y una dotación logró sofocarlo sin que sufrieran heridas sus ocupantes.
10:00 Información Gral
Atribuyen la falla en el Tango 01 a falta de mantenimiento
El ingeniero Rogelio Martínez Suárez, consultor argentino de la empresa Boeing y de la fábrica de turbinas Rolls Royce, que trabaja en Cabo Cañaveral arriesgó hoy que la falla producida en uno de los dos motores del avión presidencial "pudo ser por falta de mantenimiento preventivo".
09:51 Información Gral
Una protesta de fleteros provoca caos de tránsito en Buenos Aires
Trabajadores nucleados en el Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina realizaban esta mañana con sus vehículos, en el marco de un paro de actividades, distintos cortes en accesos a la ciudad de Buenos y en algunos puntos de la Capital y del interior del país.
09:45 Ovación
Destacada actuación de Nocioni en la victoria de Chicago Bulls
El alero argentino Andrés Nocioni, con 20 puntos y 12 rebotes, cumplió anoche una destacada actuación en la victoria de Chicago Bulls sobre Boston Celtics por 95-92, en un partido de la pretemporada de la NBA.


contacto


buscador

clima mas
Mín 6º - Máx 25º
algo-nublado.gif

la frase del día
"El presidente estuvo muy tranquilo y no le tiene miedo al avión"
Sergio Velázquez
Piloto del Tango 01
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM