Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Encuentran muerto al joven perdido en el cerro Uritorco

Córdoba.- El joven fueguino que era buscado desde el lunes último en el cerro Uritorco fue hallado muerto hoy con su cuerpo destrozado, por lo que el caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" y un baquiano fue detenido por la policía.

Así lo indicaron fuentes policiales al precisar que un baquiano de 25 años que acompañaba al joven y a su novia cuando acampaban en la zona fue detenido por la policía de esta provincia acusado por la chica de agredirla sexualmente.

La pareja había instalado su carpa en esa región cuando, el domingo pasado, el joven fue a buscar leña, aparentemente junto al baquiano oriundo de Capilla del Monte, y desapareció.

Las fuentes precisaron que el cadáver de Matías Puget, de 21 años, fue encontrado en el fondo de una hondonada de unos cien metros de profundidad en ese cerro cordobés.

El caso es investigado por la fiscal de Instrucción de Cosquín, Alejandra Hillman, quien caratuló el expediente como "muerte de etiología dudosa".

La funcionaria se excusó de dar precisiones sobre las causas de la muerte "hasta tanto no se haga la autopsia" y confirmó la detención del joven baquiano, que quedó alojado en una comisaría de Capilla del Monte, la ciudad más cercana al cerro.

El baquiano fue acusado de un presunto "intento de abuso sexual" por parte de la novia del muchacho fallecido, revelaron fuentes de la Fiscalía de Cosquín. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados