Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Al margen

.
Censo de artistas plásticos de origen belga
La Asociación Belga de Rosario convoca a todos los artistas plásticos de origen belga o descendientes de ciudadanos belgas y residentes en Argentina a enviar sus datos personales con el fin de actualizar los registros y optimizar la organización del 1º Salón Nacional, a realizarse por esta entidad durante el próximo año en la ciudad de Rosario. Se solicita: nombre y apellido completos, nombre del ciudadano belga del cual desciende y grado de parentesco, fecha y lugar de nacimiento, dirección completa, teléfono, correo electrónico, si lo tiene, rama de las artes plásticas a la cual se dedica (pintura, escultura, grabado, fotografía, arte digital, técnicas mixtas, etc.) y un breve resumen de curriculum. Enviar los datos vía mail a: [email protected] o por correo a: 1º Censo de Artistas Plásticos de descendencia belga, 9 de julio 1278, S 2000 BNZ Rosario.


Por los derechos humanos y la paz
Mañana a las 21, en el subsuelo del Bar La Sede, esquina de Entre Ríos y San Lorenzo, continua el ciclo de lecturas sobre el tema derechos humanos y la paz, realizado por trabajadores de la cultura de la ciudad. En la ocasión leerán sus trabajos Idilia Solari, Olga Suárez, Lisandro González, Pablo Ascierto, Héctor Berenguer, Antonio Ramos y Arístides Alvarez mientras expondrá obras la artista plástica María Angélica Grande. El ciclo es organizado por la ONG Llamamiento de los 100 para seguir viviendo, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y fue designado de Interés Municipal, por el Honorable Concejo Municipal.


Presentan un libro de Mario Castenetto
Mañana a partir de las 20 se presentará en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín y San Juan, el libro "Sentido del Humor e Ironías... y otros", de Mario Castenetto. Participarán en el acto Silvio Mario Valli, Horacio Tabares y Héctor R. Paruzzo. Además Mora Mir y Pablo Monti harán interpretaciones de tango y bailarán Patricia y Diego.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados