Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Para leer

Gentileza de Homo Sapiens


El hermano mayor
Mario Diament, periodista, dramaturgo y educador argentino radicado en Miami, reúne una selección de las columnas semanales publicadas en el diario La Nación. Se trata de crónicas en las que vuelca sus observaciones, caústicas e irreverentes, acerca de los hábitos, tendencias, extravagancias y delirios de la sociedad norteamericana. Los textos ofrecen un panorama global, y aluden a la admiración y recelo que los EEUU, generalmente, provocan en los latinoamericanos.

Autor: Mario Diament. Editorial Sudamericana


Los días de fuego
Este libro de Liliana Bodoc es la culminación de la trilogía compuesta por "Los días del venado" y "Los días de la sombra". En esta narración la autora reafirma su destreza narrativa desplegando un universo mágico: las tierras fértiles preparan a sus mejores hijos para enfrentar la guerra contra el odio, mientras que la resistencia se organiza en torno a un personaje que lo ve todo desde la cima de un monte. Se trata de un relato que sorprende por la belleza.

Autora: Liliana Bodoc. Grupo Editorial Norma


El príncipe se convirtió en sapo
Con testimonios reales, este libro de Liliana Morelli muestra que la capacidad femenina para "decorar" y "reciclar" a un hombre a gusto resulta inagotable. Con un humor desopilante, la autora en la primera parte del libro describe las características de los diversos príncipes: el valiente, el conflictuado, el revolucionario, el ocurrente, el veleta, entre otros. En la segunda, propone descifrar los mensajes masculinos, explica el por qué de algunas relaciones afectivas y sugiere cómo salir de la trampa.

Autora: Liliana Morelli. Urano

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados