Año CXXXVII Nº 48543
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 17 de octubre de 2004

Argentina prepara un congreso mundial y una exposición sobre GNC

Unos 1.200 delegados en representación de cuarenta y cinco países se darán cita en Buenos Aires entre el 26 y 28 de octubre para participar del Noveno Congreso de la Asociación Internacional de Vehículos a Gas Natural (NGV 2004) y la IV ExpoGNC, que se realizarán en el predio ferial de Costa Salguero.

El presidente Néstor Kirchner fue invitado a inaugurar oficialmente este encuentro internacional de expertos de la industria del Gas Natural Comprimido (GNC), que tras ocho ediciones eligió como sede a Argentina, el país con mayor porcentaje de vehículos que utilizan ese combustible.

El programa a desarrollar incluye disertaciones, mesas redondas y debates, un test-driver y visitas a fábricas del sector.

De los 1.200 delegados ya acreditados para participar del congreso, el 60 por ciento proviene del exterior, especialmente de países de la región, pero también de Estados Unidos, Europa y Asia.

Este es el Congreso más importante de la actividad, y de los útimos cuatro años, el de mayor número de delegados inscriptos.

Simultáneamente con el Congreso se desarrollará la IV ExpoGNC y sus organizadores esperan que unas 10.000 personas visiten la muestra en la que se presentará la tecnología más avanzada de GNC.

Un total de 130 stands de empresas de 25 países distribuidos en una superficie de 20.000 metros cuadrados mostrarán lo más moderno de la tecnología desarrollada en el mundo para vehículos de GNC. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados