Año CXXXVII Nº 48542
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/10
Autos 13/10
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 16 de octubre de 2004

Jornadas regionales de prevención en adicciones

El 1º y 2 de noviembre próximo tendrán lugar en el Centro Cultural Rivadavia, San Martín 1080, las Jornadas regionales de prevención comunitaria en adicciones y violencias. Están destinadas a educadores, estudiantes, líderes barriales, agentes de salud, promotores socioculturales, entre otros. Tienen por objetivo abrir un espacio de debate y búsqueda de alternativas para abrir la participación de la comunidad en la resolución de estas problemáticas.

La actividad se desarrollará bajo el título "Hacia un compromiso ciudadano con la prevención de las adicciones y violencias" y es organizada por el Centro Comunitario de Salud Mental Vínculos.

Los organizadores señalaron que la idea es ofrecer un ámbito de discusión "que no se detenga en la especulación política o académica y avance sobre la producción de aportes concretos en la solución de situaciones de la vida real de nuestras instituciones y de la comunidad".


Aportes
Con esa intención, las jornadas prevén una instancia dedicada a los aportes teóricos metodológicos a través de un panel integrado por especialistas y profesionales que trabajan en la prevención y la asistencia de esas problemáticas. También habrá una mesa de debate donde participarán autoridades provinciales, municipales y académicas para analizar y discutir las políticas que se desarrollan en materia de prevención; además de un espacio para la instrumentación y la producción colectiva para realizar planificaciones conjuntas sobre el tema.

Los interesados en obtener más información deberán dirigirse a San Luis 2287, teléfono 4403687.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados