Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

San Gregorio: La comuna inauguró la Casa de la Cultura

La comuna de San Gregorio ha creado la Secretaría de Cultura, desde donde busca promover diferentes programas y actividades artísticas. Para alcanzar ese objetivo se ha desarrollado un trabajo intenso concretado en la reciente apertura de la Casa de la Cultura, donde se dictan talleres de literatura, teatro, coro, folclore y dibujo por una cuota mensual de sólo tres pesos.

La ceremonia inaugural se llevó acabo hace unos días y contó con la presencia de una importante cantidad de público, la ceremonia fue presidida por el presidente comunal Fernando Tarditi y el secretario de Cultura, Jose Luis Moreira. "Este es un hecho trascendental porque es la primera Casa de la Cultura que ha tenido San Gregorio en su historia. Es por eso que estoy muy agradecido con el trabajo incansable de la gente de la localidad", expresó Tarditi.

El acto contó también con la participación de artísticas de la Escuela de Danzas "La Faraona", que dirige Mirtha Mas de Torno, la Agrupación Coral "San Gregorio",a cargo de Félix García, el conjunto de danzas folclóricas de César Núñez y Paula Fernández, y la participación musical de un grupo de folkloristas de Junín. Cada una de estas manifestaciones artísticas le dio color y gracia al encuentro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados