Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Sastre: Alertan a la población para prevenir delitos

La Jefatura de la Unidad Regional XVIII difundió un comunicado en el que pide colaboración a la población del departamento San Martín para evitar ilícitos. Principalmente, el jefe de la repartición mencionada, Julio César Pallavidini, remarcó la necesidad de participación de la gente "como elemento fundamental en el organigrama de trabajo necesario para evitar delitos".

Una serie de robos de características inusuales para la zona, ocurridos en El Trébol y Carlos Pellegrini, desencadenaron el alerta emitido por las autoridades policiales. En ese sentido Pallavidini indicó que "el plan de seguridad trazado por la actual gestión, impone la indispensable participación de todos los ciudadanos sin excepción, para no permitir que nos despojen de nuestro patrimonio".

"Todos deben adoptar -agregó- medidas de prevención y precaución con sus bienes para evitar robos. Además deben estar sumamente atentos cuando circulan personas que no son del lugar, haciendo averiguaciones de cualquier índole, tendiendo en cuenta que el modus operandi utilizado en los últimos tiempos es fijar el sitio para luego mandar a cometer el delito por parte de delincuentes en franca asociación delictiva".

Las autoridades recordaron que ante cualquier duda deben llamar al teléfono 101 o al de las dependencias de cada jurisdicción "para que la institución se encargue de los delincuentes y la sociedad en su conjunto pueda vivir mejor y más segura".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados