Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Cuatro chicos de 14 y 15 años asaltan a un taxista en zona sur

Cuatro adolescentes, tres de ellos mujeres, asaltaron y robaron esta madrugada al conductor de un taxi en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales. Tras el hecho, tres de los menores fueron detenidos, dos chicas de 14 y 15 años y un chico de 15, mientras que la tercera logró escapar.

El taxista asaltado fue identificado como Francisco Froilán Vianna, de 65 años, conductor de un taxi Renault 19, matrícula RA 1118, quien radicó la denuncia minutos después del robo.

Todo comenzó a las 4 en el macrocentro de la ciudad, en Oroño y 3 de Febrero, donde tres chicas adolescentes abordaron un taxi para hacerse trasladar hasta Presidente Quintana y Oroño. Al arribar al lugar, las tres chicas se abalanzaron sobre el taxista y lo retuvieron para que un chico, que las esperaba en el lugar, pudiera robar el estéreo y el poco dinero que había en la billetera de Vianna.

Tras la denuncia, una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptó a los jóvenes a pocas cuadras del hecho y logró detener a dos de las tres chicas y al varón, quien tenía en su poder un revólver calibre 32 y el estéreo sustraído al taxista, explicaron los investigadores. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados