Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

El guardia pasó al baño y un preso se escapó

Un preso que estaba a la espera de sentencia en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi escapó ayer a la madrugada al aprovechar que el agente que estaba de custodia se había ausentado unos minutos para ir al baño. El reo, según explicaron voceros de la Unidad Regional II, se fue luego de romper la cerradura de la puerta de su celda para luego acceder al techo de la comisaría.

La singular fuga fue descubierta alrededor de las 2 en uno de los calabozos de la seccional de Garzón al 2900. El recluso que se evadió fue identificado como José Sánchez, de 21 años. Según las fuentes Sánchez estaba alojado en una celda junto con un compañero.

En un momento dado, el cabo de cuarto que estaba a cargo de la vigilancia se retiró para ir al baño y esto fue aprovechado por Sánchez para de un golpe romper la cerradura de la puerta. Así alcanzó a salir hacia un patio de la comisaría por donde se trepó al techo, según explicaron fuentes de la Jefatura de policía de Rosario.

Los voceros consignaron que Sánchez estaba acusado de robo a mano armada y que actualmente estaba a disposición del juzgado de Sentencia Nº6, a cargo de Julio García, a la espera de recibir una condena.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados