Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Newell's apenas empató en el debut de Ortega

Newell's apenas sacó un empate 1 a 1 ante Banfield en el debut de Ariel Ortega con la camiseta rojinegra, en partido por la 5ª fecha del torneo Clausura. Con poco, el Burrito fue uno de los mejores de la cancha, ya que encaró, gambeteó con mucho atrevimiento y terminó bastante bien en la parte física.

Rodrigo Palacio abrió el marcador para la visita a los 17 de la primera parte, mientras que ahí nomás, a los 21, Ignacio Scocco estampó la igualdad.

Después se vio un partido muy chato, muy peleado en el mediocampo y con pocas acciones de peligro en ambos arcos. En Newell's el que más intentó fue el gran debutante y se notó que le faltaron compañeros que frecuenciaran la misma onda. El jujeño mostró pinceladas de su talento y con eso le alcanzó para sobresalir del resto.

Ya sobre el final, cuando Banfield firmaba el empate, Newell's fue y fue, empujado por el aliento de su gente, que en más de 30 mil personas llegó para ver a Ortega, pero allí desnudó su falta de ideas.

Con la igualdad sellada, los rojinegros siguen en el pelotón de arriba (8 puntos) aunque un poco más lejos de los líderes.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Burrito se calzó la rojinegra y fue lo mejorcito en el empate ante Banfield.

Notas Relacionadas
Gol por gol, todos los resultados del fútbol de primera división


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados