Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Juventus goleó a Brescia y Roma venció a Fiorentina en el Calcio

Milán. - Juventus goleó hoy a Brescia mientras que Roma derrotó a Fiorentina en el debut de ambos equipos por la liga italiana de fútbol, en una jornada en la que el uruguayo Guillermo Giacomazzi anotó un gol en el empate de Lecce.

Juventus y Roma tuvieron un mejor inicio de temporada que AC Milan e Inter de Milán, otros de los aspirantes al título y que el sábado empataron ante el Livorno -equipo que ascendió esta temporada a la máxima categoría- y Chievo Verona, respectivamente.

Juventus, uno de los candidatos para luchar por el título, venció 3-0 en su visita a Brescia con goles del checo Pavel Nedved, del francés David Trezeguet y del sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero que cumplió su debut en el equipo de Turín.

Las cosas fueron más difíciles para la Roma, que superó 1-0 a Fiorentina como local con un gol del delantero Vincenzo Montella.

Por su parte, el uruguayo Giacomazzi marcó el primer gol de Lecce, que igualó 2-2 en su visita a Atalanta. Además, Luca Toni marcó el tanto con que Palermo superó 1-0 a Siena y festejó su primer triunfo en 31 años en la Serie A mientras que Cagliari derrotó 1-0 a Bologna con gol de Mauro Esposito.

En los otros partidos del día, Parma y Messina igualaron 0-0, al igual que Reggina y Udinese. Sampdoria y Lazio se enfrentan más tarde en el partido que completa por la noche el programa de la primera jornada. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados