Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Francia: Saviola, debut con una conquista
Empezó su ciclo en Mónaco con una victoria

El delantero Javier Saviola logró un gol en su debut oficial en el club Mónaco, que venció a Racing de Estrasburgo por 3-1 y quedó a un punto de los líderes tras jugar uno de los partidos de la quinta fecha de la liga francesa de primera división.

Saviola, quien fue cedido a préstamo por Barcelona de España, fue titular y anotó el tercer gol de su equipo a los 41 minutos del segundo tiempo.

Los otros goles de Mónaco fueron logrados por Sheyi Emmanuel Adebayor (Togo), a los 4', y Mohamed Kallon (Sierra Leona), de tiro penal, a los 58', en tanto que Mickael Pagis anotó la conquista de Racing de Estrasburgo a los 41'.

Con este resultado, Mónaco quedó con 10 puntos, uno menos que los líderes Toulouse, Metz, Bastia y Olympique Lyon -que ganó los últimos tres campeonatos-, en tanto que Racing de Estrasburgo tiene dos unidades.

Los resultados de los cotejos jugados ayer fueron: Bastia 1-Auxerre 0; Caen 1-Lens 0; Istres 1-París Saint Germain 1; Lille 1-Niza 0; Metz 0-Burdeos 0; Mónaco 3-Racing de Estrasburgo 1; Saint-Etienne 0-Nantes 0; Toulouse 3-Ajaccio 1 y Rennes 1-O.Lyon 2.

La fecha se completará hoy con el partido que jugarán Sochaux-Olympique de Marsella. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados