Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Primera B
Otra prueba de fuego para el alicaído salaíto

Otra prueba de fuego tendrá esta tarde Argentino en su visita a Sportivo Italiano (se jugará en cancha de Platense a las 15.30 y con arbitraje de Alejandro Derevnín) en el único encuentro que se disputará hoy por la octava fecha del torneo Apertura de Primera B (el martes cierran Defensores de Cambaceres y All Boys). Es que para el albo será vital empezar a sumar para escalar en la tabla de posiciones (también en la de los promedios), pero sobre todo para recomponer el ánimo.

Hasta el momento los salaítos sumaron un solo punto sobre 18 posibles y esto hace que, más allá del flojo presente futbolístico, el aspecto anímico no sea el mejor.

Por estas horas para el equipo de Pablo Marini no hay partidos fáciles. Y está claro que el de hoy tampoco lo será, ya que Italiano suma 9 puntos (en seis partidos) producto de 2 victoria y tres empates.

El equipo para esta tarde tendrá cinco variantes en relación a los once que vienen de perder 2 a 0 frente a Tigre en el José Olaeta. Walter Ledesma, Leonardo Torrico, Diego Chacón, Rodrigo Maldonado y Ricardo Gauna ingresarán por Diego Ordóñez (lesionado), Martín Damiano (fatiga muscular), Pablo Vale, Pablo Martínez y Javier Theyler, respectivamente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ricardo Gauna estará desde el arranque en el ataque albo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados