Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Inferiores de AFA: Central fue millonario en 7ª
Los auriazules vencieron al por entonces líder River por 3 a 1

Mariano Bereznicki / La Capital

La felicidad que denotaban pintaba de cuerpo y alma el presente que los envolvía. Y no era para menos, si la 7ª de Central terminaba de dejar de rodillas y sin liderazgo al millonario River Plate. Los auriazules fijaron los cimientos para la victoria a base del sacrificio mancomunado que realizaron cada una de sus líneas. Y así fue que terminó festejando por 3 a 1 y, de yapa, quedó a un puntito del ahora puntero Boca.

Durante gran parte del primer acto, ambos se tomaron su tiempo para analizar la estrategia a desarrollar. Y Central comenzó a sacar ventaja cuando Emiliano Vecchio encendía la lámpara de la creatividad.

En tanto, River parecía depender de lo que podría generar Depetris, sí, el mismo que estuvo en Milan hace unos años. Pero quedó en claro que Leandro ya no está un escalón por encima del resto. A tal punto que se fue expulsado fruto de la impotencia que tenía en el segundo período.

Y antes de que bajara el telón del primer tiempo, el delantero Milton Caraglio martilló un centro y decretó la apertura del marcador para el pueblo canalla.

En el complemento, los anfitriones prosiguieron con su protagonismo. Tal es así que estiraron las cifras por intermedio de Carlos Rodríguez. Si bien la visita descontó con un penal ejecutado por Nicolás Ruiz, Central estampó el tercero y definitorio cuando el final estaba en puerta vía Maya.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Emiliano Vecchio (10) fue clave en el triunfo canalla sobre River.

Notas Relacionadas
La 5ª canalla resignó el invicto pero sigue arriba


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados