Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Los caminos de la inocencia perdida

La obra de teatro "Juegos a la hora de la siesta", de Roma Mahieu, brinda una función hoy, a las 20, en la sala de Empleados de Comercio, Corrientes 450. La pieza es representada por un elenco numeroso bajo la dirección de Héctor Barreiros.

La acción de "Juegos a la hora de la siesta" se desarrolla en una plaza donde un grupo de chicos se comunican a través del juego. Lejos del mundo de sus padres, aparecen sus naturalezas verdaderas y el juego se transforma en una situación fuera de control. El elenco de esta puesta está integrado por Matías Infante, Cecilia Lacorte, Emilse Donamaría, Gonzalo Gobbato, Tatiana D'Agate, Jessica Viola, Guillermo Giménez, Sergio Klotowski, Marcos Yankov y Alejandro Gigena.

"Juegos a la hora de la siesta" se convirtió en una obra de culto tras su prohibición en tiempos de la dictadura militar de 1976-1983, cuando la pieza fue interdicta por "enseñar técnicas de subversión". Su autora está considerada una dramaturga a la par de Tito Cossa y Griselda Gambaro, aunque con una obra menos prolífica.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados