Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Fuera de foco
Silvina Luna: "Disfruto de lo que tengo"
La mediática dijo que todas las experiencias sumaron para construir su carrera

-¿Dónde quedó la chica con unos kilitos de más que estaba en "Gran Hermano"?

-Algo queda porque cada tanto vuelven, no serán diez kilos, pero dos o tres sí (risas). Esa fue una experiencia muy importante porque a partir de ahí se me abrieron muchas puertas y aparecieron un montón de posibilidades, más de las que me imaginaba.

-¿Tenías proyectada esta carrera o dejaste que las cosas sucedan?

-Siempre me gustó la actuación. En Rosario había estudiado teatro desde muy chica así que ese interés estaba presente. Pero más allá de que lo soñé, también hice cosas concretas. Cuando terminé el secundario me fui a Buenos Aires a buscar eso que sabía que quería hacer. Pero la verdad es que "Gran Hermano" me abrió las puertas para hoy poder estar en tele y en teatro y crecer cada día, dando pasos chicos, pero seguros.

-¿Y cómo llega tu relación con la moda?

-Abrí un local porque siempre me gustaron las pilchas y todo lo que es moda. Además tengo mi familia acá y puedo dejar el local a cargo de algún familiar. En Buenos Aires no podría hacerlo porque tengo mucho trabajo. Estoy muy feliz con esto. Me acompañaron mis compañeras del elenco Ximena (Capristo), Eliana (Guercio), Celina (Rucci) y Victoria (Rodríguez) que salieron de grabar y vinieron a apoyarme.

-¿Cómo influyó en tu popularidad el personaje de "La peluquería"?

-Es un personaje muy lindo, al que la gente le tomó mucho cariño y yo también me encariñé. Además es una muy buena escuela porque tengo que estar atenta a todo, con los perritos que nunca se saben que van a hacer y eso te obliga a improvisar. Además me divierto mucho con Toti (Ciliberto) y con Rolo (Puente), son todos excelentes compañeros de trabajo.

-También trabajás con tu hermano, ¿necesitabas un poco de contención familiar o quiso ir con vos para cuidarte?

-(Risas) No, para nada. Ezequiel está hace cuatro meses y pasa que hace diez años que estoy en Buenos Aires y a veces se hace difícil, porque aunque el trabajo y las obligaciones te llevan la mayor parte del tiempo, siempre extraño Rosario, a mi familia, mis amigas, más allá de que ellos van a visitarme y la verdad que mi hermano me acompaña mucho.

-¿Qué previsiones tenés para tu futuro laboral?

-Bueno, ahora estamos con la obra "¡Diferentes!" en el teatro Lola Membrives, con Florencia (De la V), con Pamela (David), con Rolo y Toti. Por suerte nos va muy bien y es un placer trabajar así con la sala siempre llena y haciendo lo que me gusta.

-¿A partir de estos trabajos hay un camino para recorrer en la comedia?

-Por ahora este trabajo en el teatro me permite bailar, tengo un cuadro musical muy lindo y algunos sketches sola con Rolo. En realidad voy de a poco, estoy dando pasitos y aprendiendo.

-¿Tenés alguna oferta para la tele?

-Hacer la temporada de verano con "¡Diferentes!". Me gustaría una tira, pero estoy con mucho trabajo y disfrutando de lo que tengo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Voy de a poco y estoy aprendiendo", dijo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados