Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Lanzaron una nueva tarjeta de crédito para la provincia

El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) presentó Eficaz, una tarjeta de crédito que otorga beneficios y ventajas a usuarios y comerciantes de toda la provincia y que ofrece cobertura regional, nacional e internacional a través de los comercios adheridos a la red Credencial.

"La tarjeta Eficaz es un instrumento de pago ágil y con múltiples beneficios, lo que permitirá su rápido posicionamiento como favorita entre los santafesinos y nos seguirán consolidando como el banco líder regional", afirmó en una conferencia de prensa el gerente general del NBSF, Marcelo Buil.

La tarjeta ofrece condiciones de financiación de hasta 6 cuotas sin interés y 18 cuotas financiadas, descuentos y bonificaciones especiales y la posibilidad de utilizar el débito automático para el pago de servicios. Además, como promoción de lanzamiento, los clientes que solicitan la tarjeta pueden acceder en forma inmediata a un préstamo personal en 6 cuotas sin interés.

Los clientes de Eficaz pueden acceder también a otras promociones exclusivas: plan 6 cuota gratis, los tres primeros resúmenes bonificados si realiza alguna compra dentro de los 30 días de aceptada la tarjeta, adicionales sin cargo y sin costo de emisión.

Los comercios que operan con la tarjeta no necesitan utilizar obligatoriamente el Posnet y pueden acceder a ventajas como una cuenta corriente con costo diferencial bonificada por tres meses, con la primera chequera sin cargo más la posibilidad de financiar las ventas en hasta 6 cuotas sin interés.

El NBSF habilitó la línea telefónica gratuita 0800-444-eficaz (3342) para la atención de todo tipo de consultas sobre la tarjeta y dispuso la apertura de dos locales exclusivos en Rosario y Santa Fe.

El lanzamiento de la tarjeta está acompañado por una intensa campaña promocional y publicitaria, bajo el eslogan: "Crédito aprobado para todos los santafesinos".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El gerente del Nuevo Banco de Santa Fe.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados