Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

11:45
Encapuchado mantiene atada a una anciana en la bañera para robarle $2.500
Una anciana fue asaltada anoche en su vivienda de la zona norte por un encapuchado, que luego de atarla de pies y manos y ponerla en una bañera, le robó alrededor de 2.500 pesos, informaron fuentes policiales. Cerca de las 20, el malviviente amenazó de muerte a Ana Macera con una pistola y le ató las manos y los pies con un cable para dejarla en la bañera.
13:31
Taxistas asaltados por delincuentes que fingen ser pasajeros
Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada por delincuentes armados con cuchillos, que luego de amenazarlos y hacerse pasar por pasajeros, los despojaron de la recaudación, y a uno de ellos le sustrajeron el auto.
14:52
Fugó de la comisaría aprovechando "las necesidades" del cabo
Un preso imputado de robo calificado escapó hoy a la madrugada de la seccional sub 2da. de Nuevo Alberdi, forzando la cerradura del la puerta del calabozo y aprovechando que el custodio de turno había ido al baño, informaron voceros policiales.
12:11
Un joven muerto y un herido grave en un accidente cerca de Morteros
Un joven de 18 años murió y otro sufrió graves heridas tras un choque frontal ocurrido esta madrugada entre un camión y una pick up en la localidad cordobesa de Morteros, distante 288 kilómetros al noreste de esta capital.

Edición Matutina

Caso Cabrera: piden que confirmen el procesamiento del oficial detenido

El fiscal de Cámaras que interviene en la investigación del asesinato de Sandra Cabrera recomendó que se confirme el procesamiento por homicidio calificado del oficial de la Policía Federal que está preso desde mayo bajo tal acusación.
Significativa amnesia de nueve policías juzgados
Buenos Aires.- Los nueve policías imputados por el crimen de Ezequiel Demonty se olvidaron repentinamente de lo que habían hecho en la madrugada del homicidio cuando tuvieron que reportarlo a sus superiores, según relató ayer el ex jefe de la seccional a la que pertenecían en el juicio que se sustancia por ese homicidio.
Identificaron a dos muertos en la ruta 34
La policía identificó ayer a las dos víctimas fatales del accidente sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Ibarlucea del jueves por la noche. Francisco Ramón Ubeda, de 39 años, y Sergio René Fleitas...
Eludiendo disparos y a las trompadas atrapó al ladrón que quiso robarlo
La familia Acuña tuvo ayer un despertar agitado. A la hora en que sus tres integrantes se preparaban para ir cada a uno a sus respectivas labores, dos ladrones llegaron a la vivienda de Gaboto al 6500 con todas las intenciones de "apretarlos" y dispuestos a llevarse una fuerte suma de dinero que habría dentro de la casa.
Condenan a un pastor a prisión por abuso sexual de dos menores
Buenos Aires. - Un "pastor" fue condenado a 18 años de prisión por haber abusado sexualmente de dos adolescentes de 14 años, quienes quedaron embarazadas y tuvieron hijos, a quienes indujo a tener sexo para que naciera un bebé que "iba a ser ofrendado al Espíritu Santo".
Sin detenidos por el crimen de Bussi
Paraná. - El único sospechoso que permanecía detenido en el marco de la investigación por el crimen del empresario rural Jorge Bussi, ocurrido hace nueve días en una estancia entrerriana, fue liberado ayer por el juez de Instrucción de Victoria, Jorge Brassesco.
Lanzan cursos universitarios en cárceles de la provincia
Santa Fe.- Desde el año próximo se dictarán carreras de grado y tecnicaturas universitarias en las cárceles de Coronda y de Las Flores, medida que se extenderá luego a la totalidad de las unidades penitenciarias de la provincia...
Rueda de presos por el golpe contra el Makro
Los seis detenidos por el asalto y tiroteo al supermercado Makro, ocurrido el 20 de agosto, serán sometidos el lunes a una rueda de reconocimiento de testigos por orden de la jueza de Instrucción Nº 2, Alejandra Rodenas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados