Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:33
Estados Unidos homenajeó a las víctimas del 11-S
Estados Unidos conmemoró un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre con emotivas ceremonias en recuerdo a las más de 3.000 personas que murieron en los ataques terroristas que conmocionarion el mundo.
15:10
Ocho meses de cárcel para un soldado de EEUU por torturas en Irak
El primer miembro de los servicios de inteligencia militar estadounidenses juzgado por el escándalo de la prisión de Abu Ghraib fue condenado hoy por una corte marcial de Estados Unidos en Bagdad a ocho meses de cárcel y a ser expulsado de las fuerzas militares.
10:39
Estalla cochebomba frente a banco saudita estadounidense en Arabia
Un cochebomba estalló hoy frente a un banco de capitales sauditas y estadounidenses en Yedá, en el oeste de Arabia Saudita, en el tercer aniversario de los atentados del 11 de septiembre 2001 en Estados Unidos, aunque sólo hirió a una persona.
10:09
La UE reafirma su compromiso en la lucha antiterrorista
La Unión Europea (UE) afirmó hoy que la lucha contra el terrorismo es una de sus "máximas prioridades", en una declaración emitida al cumplirse tres años de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Edición Matutina

EEUU conmemora el 11-S pensando en las presidenciales y en Al Qaeda

EEUU afronta la conmemoración del tercer aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 con menos intensidad que en anteriores ocasiones y con la vista puesta en las elecciones presidenciales...
Alentado por los sondeos, Bush ataca a Kerry
Washington. - El presidente estadounidense, George W. Bush, dijo ayer que el candidato demócrata John Kerry tiene más posiciones sobre Irak que los otros 99 senadores juntos, envalentonado por nuevas encuestas...
Indonesia teme sufrir nuevos ataques suicidas
Yakarta. - Potenciales kamikazes eran activamente buscados por la policía indonesia un día después del ataque suicida contra la embajada de Australia en Yakarta que provocó al menos nueve muertos y 182 heridos, de los cuales unos cuarenta seguían hospitalizados.
La masacre de Beslán sigue matando: ya hubo un suicidio
Moscú/Beslán. - Los sobrevivientes de la masacre en la escuela de Beslán, Osetia del Norte, comienzan a sufrir los efectos del devastador episodio: ayer se conoció el primer caso de suicidio. Se trata de la madre de una niña que murió en el asalto a la escuela y que no pudo soportar la pérdida.
Planeaban atacar consulado de EEUU en Río de Janeiro
Brasilia. - La policía federal de Brasil investiga a dos ciudadanos tanzanios arrestados bajo sospecha de planear un atentado terrorista contra el consulado de Estados Unidos en Río de Janeiro.
Pinochet entró en "fase final" al cumplirse 31 años del golpe
Santiago. - El ex dictador chileno Augusto Pinochet "está en una fase final", afirmó ayer el director de la Fundación Pinochet general retirado Luis Cortés Villa, tras visitar al general de 88 años con motivo de cumplirse hoy 31 años...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados