Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:50
Bonistas italianos dicen que hay "total inactividad" con Argentina
El abogado de los bonistas italianos Mauro Sandri afirmó hoy que "hay una total inactividad" en la renegociación de la deuda en default con Argentina y señaló que solicitarán "embargos" ante la justicia.

Edición Matutina

El gobierno español dijo que su país facilitará un acuerdo con el Fondo

El canciller de España, Miguel Angel Moratinos, aseguró ayer que su país intentará "facilitar" un acuerdo de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), siempre que sea satisfactorio "para todas las partes".
Techint reactivó un horno y quiere producir más acero
Con una inversión de 23 millones de dólares, el grupo Techint reactivó el alto horno siderúrgico "María Liliana" de la planta de Siderar en Ramallo, que utilizará para mantener e incrementar el ritmo de producción actual mientras duren las obras de mantenimiento de su mellizo "María Eva", que viene operando sin interrupciones desde hace 14 años.
El gobierno quiere revisar todo el acuerdo automotor
El gobierno no sólo busca prorrogar la fecha de liberarización del comercio automotor con Brasil sino rever completamente los términos de la integración industrial con el principal socio del Mercosur, aseguró ayer el secretario de Industria, Alberto Dumont.
Media sanción al freno de remates
El Senado provincial convertirá en ley la próxima semana el proyecto que suspende hasta fin de año las subastas que tengan por objeto amparar a la vivienda única, familiar y de ocupación permanente por parte del deudor y su familia. La iniciativa apunta a proteger a los deudores prendarios y personales que no quedaron encuadrados bajo el paraguas de anteriores normas nacionales y provinciales.
El caso del banco de los pobres
La experiencia de la réplica del banco Grameen Rosario, conocido como el banco de los pobres, será expuesta en el Segundo Congreso Nacional de Políticas Sociales que se realizará en Mendoza entre el 15 y 17 de septiembre próximo.
La semana termina con una plaza muy volátil
Los precios en el mercado disponible terminaron una semana con muchos cambios. El trigo fue el producto de mayor performance por contagio de los valores internacionales y los granos gruesos, maíz y soja, oscilaron a la par de las condiciones climáticas en EE UU.


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Petróleo
Exterior
Oro (Onza Troy)
Títulos Brady
Síntesis bursátil
Tasas
Dólar en el mundo
Acciones
Títulos
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados