Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Sigue el conflicto docente y aún no hay negociaciones para destrabarlo

El conflicto que enfrenta al gremio docente con el Ministerio de Educación de la provincia por el reclamo de mejoras salariales se encuentra trabado y ayer no se avanzó en ningún tipo de negociación.
Un incendio en un galpón de la EPE ocasionó graves pérdidas
Un incendio de proporciones que se produjo la madrugada de ayer en un galpón de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) provocó cuantiosas pérdidas para la firma estatal, aunque aún no fueron calculadas con exactitud. Alrededor de las 3.30 comenzó a arder el laboratorio del galpón que la EPE tiene en Catamarca al 1000, donde además funciona un depósito de materiales, sector de mantenimiento de redes (aéreas y subterráneas) y taller mecánico y de transformadores.
Recomiendan precauciones al utilizar con menores las escaleras mecánicas
Una yarará atacó a un hombre en la isla del Charigüé, frente a Rosario
"Fue horrible, una de las peores cosas que me pasaron en la vida", dijo ayer Antonio Valotto, 30 años, casado y tres hijos. Es que el joven fue mordido el sábado pasado por una yarará en la isla del Charigüé, donde acampaba con varios amigos.
Sospechan sobre la ilegalidad de un gravamen del municipio
La Cámara de Diputados de la provincia estudia por estas horas un pedido de informes a la Gobernación sobre la legalidad de una tasa que cobra la Municipalidad de Rosario en las facturas de la Empresa Provincial...
Colectivos con escaleras peligrosas para los abuelos
La Defensoría del Pueblo de Santa Fe hizo suya la preocupación de muchos jubilados rosarinos por la altura de las escalinatas de los colectivos -que generan no pocos accidentes entre los ancianos-, y envió al Concejo Municipal una nota para ponerlo al tanto de este problema.
Arrancó la fiesta de las orquídeas en el Rivadavia
La cuarta Fiesta de las Orquídeas quedó habilitada ayer en las instalaciones del Centro Cultural Bernardino Rivadavia (peatonal San Martín y San Juan), a beneficio de la cooperadora de la Maternidad Martin.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados