Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Marxistas y abortistas
Muchos nos preguntamos qué pasa en la sociedad argentina, que está engendrando actitudes nunca desarrolladas entre nosotros, como la delincuencia extrema, con secuestros, crímenes, torturas y mutilaciones.
Demostrar quién manda
Estimados compatriotas: no hace mucho leí unas declaraciones de un científico, que decía que mientras en Estados Unidos y Europa brindaban a los científicos todas las facilidades para desarrollar sus investigaciones, en Argentina...
Jornadas de Parkinson
Quisiera agradecer por este medio a Vivencias, grupo de ayuda a enfermos de Parkinson y familiares, por las jornadas que se realizaron el 28 y 29 de agosto a las que asistieron personalidades como la doctora Nélida Garretto...
Individualismo no es egoísmo
En el lenguaje diario y corriente, la sociedad suele confundir estos dos términos volviéndolos sinónimos, cuando en la mayoría de los casos son opuestos.
Por justicia, contra la impunidad
Estamos frente a una nueva infamia. Eso es el juicio en el denominado "caso Amia". Hoy por hoy no sabemos siquiera si Ribelli, Telleldín y los demás personajes que fueron al banquillo de acusados son responsables de algo.
El pan del pobre
De todas las posesiones humanas la esperanza ha sido siempre la más común porque hasta aquellos que nada tenían aún la conservaban. Por ello se la llamó "el pan del pobre".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados