Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Ultimo momento

16:24
Italia: el gobierno y la oposición exigen la liberación de las dos secuestradas
Roma.- Los líderes de la oposición en Italia aceptaron la invitación del primer ministro Silvio Berlusconi a una reunión para "responder con la unidad del país" al secuestro de dos voluntarias italianas en Irak pero reiteraron su condena a la guerra en ese país.
14:13
Moscú ofrece 10 millones de dólares por datos de líderes chechenos
Rusia puso hoy un precio de 10 millones de dólares por la cabeza de dos líderes separatistas chechenos a los que acusa de ser autores intelectuales de la trágica toma de rehenes en una escuela de Osetia del Norte.

Edición Matutina

Masivas movilziaciones en toda Rusia para repudiar al terrorismo
Beslán, Rusia. — Miles de personas se manifestaron ayer en Moscú y otras ciudades rusas para condenar el terrorismo y recordar a las víctimas de la toma de rehenes en la escuela de Osetia del Norte, en medio de crecientes...
Los rusos desconfían de la cobertura periodística de la tragedia
Moscú. - La semana pasada, durante tres días, los medios de prensa rusos cubrieron la toma de rehenes en la escuela en Beslán bajo las nuevas directrices aprobadas por el Kremlin.
Difunden video grabado por los secuestradores
Moscú. - La televisión rusa NTV emitió ayer por la noche un video de cerca de un minuto y medio que fue grabado por el comando pro-checheno el primer día del secuestro en el interior del gimnasio del colegio de Beslán.
Al Qaeda y chechenos: ideologías similares, objetivos diferentes
Al Qaeda guarda silencio sobre la dramática toma de rehenes de Beslán, en Rusia, cuya responsabilidad Moscú atribuye a separatistas chechenos financiados por el jefe de la red terrorista Osama Bin Laden, según las autoridades rusas.
Londres no confirma pedido de extradición de Zakayev
Londres. - El ministerio británico del Interior se negó ayer a confirmar o desmentir haber recibido de Moscú un nuevo pedido de extradición de Ajmed Zakayev, emisario del presidente independentista checheno Aslan Masjadov.
Ya suman mil los soldados de EEUU muertos en Irak
Washington. - El número de miembros del ejército estadounidense muertos en Irak llegó ayer a mil, según confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados