Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Ultimo momento

14:39
Kirchner anunció que no liberará el mercado automotriz con Brasil en 2006
El presidente Néstor Kirchner anunció este mediodía que la Argentina "no va a liberalizar a partir del 2006 el mercado de venta de la industria automotriz con Brasil como estaba establecido".
11:30
Resurgió la discusión por el cambio de hora en Santa Fe
El interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Luis El Halli Obeid, admitió hoy que evalúa la posibilidad de solicitarle al Estado nacional un cambio de huso horario durante el verano, consistente en el adelanto de una hora respecto al registro actual.
17:08
Kirchner criticó a quienes saquearon y quebraron a Argentina en los 90
El presidente Néstor Kirchner realizó hoy una encendida defensa de la industria y el trabajo nacional al advertir que durante la década pasada "saquearon y quebraron la Argentina".
15:36
Ejecutivos de GM se reuniron con Obeid mientras esperan a Kirchner
El gobernador Jorge Obeid se reunió hoy con el presidente de General Motors Argentina, Simón Boag, con quien analizó la actividad productiva que esa empresa automotriz desarrolla en la provincia de Santa Fe.
18:20
Lavagna viaja a Brasil para destrabar el conflicto por los autos
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, viajará esta noche rumbo a Brasil, donde mantendrá diversas reuniones con autoridades de ese país para tratar de destrabar los conflictos relacionados con el sector automotriz, además de la política de inversiones brasileña.

Edición Matutina

El FMI condicionó una postergación de vencimientos al futuro presupuesto
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, consideró ayer como "normal" la petición del gobierno argentino de postergar un vencimiento que opera antes de fin de año...
Kirchner acusó al grupo Yoma por estafar al país
El presidente Néstor Kirchner acusó ayer a grupos económicos, entre ellos el grupo Yoma, de llevarse fondos públicos en la década del 90, e hizo pública una polémica con el Poder Judicial riojano en torno al cobro de ese dinero."Hay grupos que en la Argentina se han llevado fortunas", se despachó el jefe de Estado durante el acto de lanzamiento del segundo tramo del Fondo Nacional para la Creación y Consolidación de Microemprendimientos.
Familias necesitan $730 para evitar la pobreza
Los precios de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) crecieron durante agosto un 1,7 por ciento en comparación a julio, mientras que los valores de la Canasta Básica Total (CBT), subieron un 0,74 por ciento, informó ayer el Indec.
Salarios privados subieron 8,6% en el primer semestre de 2004
Los salarios aumentaron un 0,65 por ciento promedio en el mes de julio, período en el que las remuneraciones del sector privado formal crecieron un 0,31 por ciento y las del no registrado cayeron un 1,07 por ciento...
Explotaron los patentamientos: crecieron 133% en ocho meses
El patentamiento de vehículos registró un incremento del 133 por ciento en los ocho primeros meses del año con respecto a similar período del 2003, informó ayer la Asociación de Fabricantes de Automóviles (Adefa).


contacto
buscador

TablasTablas

Mercado de Chicago
Títulos
Exterior
Acciones
Títulos Brady
Opciones
Tasas
Síntesis bursátil
Petróleo
Oro (Onza Troy)



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados