Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

La Feria del Libro regresa al Bernardino Rivadavia
Se harA entre el 22 y el 26 de septiembre con muestras, CHARLAS y talleres

Desde el miércoles 22 al domingo 26 de septiembre tendrá lugar en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia una Feria del Libro organizada por la Biblioteca Gastón Gori, la Librería Puerto Libro y la Editorial Ciudad Gótica.

El evento, denominado LEA (Lector/ Editor/ Autor) Feria del Libro 2004, tiene como objetivo "revalorizar la práctica de la lectura y la escritura en la ciudad de Rosario y alrededores", según anunciaron los organizadores. En consecuencia, "pretendemos generar un espacio de reflexión acerca del libro y sus implicancias en nuestra sociedad, rescatando a los pensadores, a los creadores y fomentar una industria cultural propia, que nos represente y genere puestos de trabajo"

La Feria del Libro incluirá un programa de actividades y disertaciones, actualmente en preparación, y ofertas de libros. "Se realizarán en forma simultánea muestras, exhibiciones, conferencias, talleres, presentaciones de libros y también se llevará a cabo el Séptimo Encuentro Regional de Escritores Jóvenes, del que participarán más de 25 escuelas de enseñanza media de la región".

Con entrada libre y gratuita, la Feria se desarrollará en la Sala E del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en el horario de 10 a 22 horas. Mayor información se brinda en los teléfonos 4450227 (Sergio Gioacchini) y 4265346 (Rubén Fantini) o escribiendo por e-mail a [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados