Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Finalmente la policía capturó al Chaperito en la zona oeste

Después de esquivar hace dos semanas a la policía y a la Justicia con un inocente ardid, finalmente fue detenido el barrabrava de Rosario Central, Juan Alberto Bustos, conocido popularmente como "Chaperito", en una vivienda de la zona oeste de Rosario. Bustos estaba prófugo y acusado de lesiones graves a dos personas en una balacera y falso testimonio. Estas infracciones se suman a una condena anterior sin cumplir, por las que deberá purgar cuatro años de cárcel.

La detención del Chaperito, de 30 años, se produjo hoy en Cerrito al 6700 donde se apersonó personal policial y donde se escondía Bustos en medio de unos automóviles, debido a que no se encontraba en la vivienda a allanar. Una vez identificado, el prófugo fue esposado, trasladado a la sección Seguridad Personal y puesto a disposición de la Cámara de Apelaciones en lo Penal.

El miércoles 25 de agosto pasado y cuando la policía fue a detenerlo por el mismo caso, Bustos exhibió un pedido de hábeas corpus, rechazado por la Justicia, y dijo que ese escrito lo dejaba a salvo de cualquier arresto. La artimaña resultó, hasta ayer.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados