Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

US Open: Cañas no pudo hacer nada ante la aplanadora de Roddick

Nueva York.- El argentino Guillermo Cañas no pudo hacer nada contra la apisonadora llamada Andy Roddick y fue hoy eliminado en la tercera ronda del US Open de tenis.

Roddick anotó 21 saques directos y 49 golpes ganadores para imponerse en una hora y 37 minutos por 6-1, 6-3 y 6-3. Cañas comenzó el partido disponiendo de dos pelotas de break en el primer juego. El estadounidense echó mano de su servicio y comenzó a encarrilar el encuentro.

"Por ahí el partido habría sido distinto, pero con estos jugadores hay que estar al cien por ciento", aseguró Cañas, que partía como vigesimonoveno clasificado y pese a la eliminación en tercera ronda logró su mejor resultado en Nueva York.

"Me sentí un poco presionado", aseguró el argentino, de 26 años, que reconoció que ante Roddick, el suizo Roger Federer y el estadounidense Andre Agassi siente exceso de respeto. "Me cuesta estar cómodo con ellos. Tengo que trabajar en eso, sacarme un poco el fantasma de éstos".

A lo largo del partido, disputado con 21 grados y un ambiente fresco en la cancha central del torneo, Cañas dispuso de otras tres pelotas de quiebre, pero no pudo aprovechar ninguna. El número dos del mundo, por el contrario, usó cinco de las 14 que tuvo con un juego repleto de golpes potentes. (DPA)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados