Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Renunció el técnico de Perú tras la derrota con Argentina

Lima.- El entrenador del seleccionado peruano de fútbol, Paulo Autuori, presentó su renuncia tras la derrota frente a la Argentina, por 3-1, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, en medio de una lluvia de críticas de todos los medios periodísticos.

Autuori, quien ya era muy cuestionado antes del encuentro con los argentinos por el mal desempeño de Perú en la Copa América, presentó su renuncia después del encuentro, que sería oficializada mañana por los dirigentes.

El alejamiento del entrenador brasileño se produce en medio de una andanada de críticas de los distintos medios, que hoy titularon, entre otras cosas: "Nos empezamos a despedir del Mundial", "Argentina nos sacó la ilusión de Alemania 2006" y "Fuera Autuori".

Según la mayoría de los medios, el principal candidato a reemplazar al director técnico brasileño es el ex futbolista Freddy Ternero, actual técnico de Cienciano, de Perú, que el martes disputará la Recopa Sudamericana con Boca Juniors, en Miami. El otro aspirante es el argentino Gustavo Costas. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados