Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Tiro Federal empató 1 a 1 y Argentino cayó sin atenuantes: 5 a 0

Mientras Tiro Federal empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentino cayó sin atenuantes ante Temperley por 5 a 0 por los torneos de Primera B Nacional y Metropolitana, donde los equipos rosarinos juegan de visitante.

Tiro fue superado en juego por el Lobo jujeño en una tarde impiadosa: hace 37 grados de temperatura en la Tacita de Plata de la capital norteña. Las mejores oportunidades las tuvo Gimnasia en los pies de Balvorín, al tiempo que los Tigres perdieron de entrada el control del balón y no consiguieron llegar con peligro al arco de Aguirre.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Tiro abrió el marcador a los 4 minutos por intermedio de Rubén Ramírez, pero la alegría le duró poco: Daniel Juárez marcó seis minutos más tarde lo que sería el empate final.

Por su parte, Argentino casi no tuvo chances en su visita a Temperley, donde perdió por 5 a 0. Ya el primer tiempo concluyó con una victoria inapelable por 3 a 0 para el local, con goles de Pablo Caballero (9'), Claudio Lovos (26') y Eduardo González (a los 44'), mientras que el equipo rosarino apenas si tuvo una desperdiciada oportunidad para descontar en los pies de Formica. En el complemento, nuevamente Caballero (61') y Luis Nanni (86') sellaron la goleada contra el salaíto, que continúa anteúltimo en las posiciones con sólo un punto sobre quince en juego.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tiro Federal y Argentino ya juegan sus encuentros de visitantes

Tras el 0-5, el DT de Argentino quiso renunciar pero no lo dejaron


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados