Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Mauro Rosales: "Voy a extrañar a Newell's, es mi segunda casa"

Lima. - "Voy a extrañar a todo Newell's, a mis compañeros y a la gente. Newell's es como mi segunda casa y nunca me voy a olvidar de todos los lindos momentos que pasé ahí, pero a partir de esta semana me tengo que dedicar de lleno al Ajax", dijo Mauro Rosales, bolso en mano y sonrisa a flor de piel, luego de su primer partido como titular en las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Tras el partido en el que la selección argentina de fútbol le ganó a su similar de Perú por 3 a 1, Rosales comentó que ahora se pondrá "a pensar en el Ajax" de Holanda, su nuevo club, que le pagó a Newell's cinco millones de euros por su pase.

Rosales metió el primer gol, pateó el tiro libre que Fabricio Coloccini cabeceó a la red en el segundo y le dio la asistencia a Juan Pablo Sorín para el tercero. Fue, en definitiva, el jugador más desequilibrante de la cancha. Acaso consciente de eso, antes del regreso del plantel albiceleste hacia Buenos Aires, Rosales dijo sin apartarse de su timidez habitual: "Quiero ganarme un lugar en el equipo. Acá hay muchos grandes jugadores y yo quiero hacer todo lo posible para que el técnico me siga teniendo en cuenta".

Ajeno a los comentarios de los periodistas que elogiaban su trabajo a viva voz, el ex leproso expresó: "Lo bueno es que ganamos y que la Selección volvió a demostrar que es un gran equipo". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rosales se va pero deja el corazón en Newell's.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados